Salud Auditiva

Revisión Gratuita

En Centro Auditivo Social te realizaremos una revisión auditiva totalmente gratuita para valorar tus niveles de audición.

Atención Personalizada

No somos una cadena ni una franquicia. Para nosotros tu caso es único y te dedicaremos el tiempo que necesites.

Soluciones a medida

Evaluaremos tus necesidades y te ofreceremos las mejores soluciones. Nuestra prioridad es tu salud auditiva.

¿Cuánto tiempo hace que no revisas tu audición?

Más del 50% de los españoles nunca ha revisado su capacidad auditiva, sin embargo, la pérdida de audición afecta al 8% de esa población, unos 3 millones de personas.

Como expertos en Salud Auditiva, te recomendamos realizar una revisión auditiva una vez al año, especialmente a partir de los 55 años. Si padeces pérdida de audición tu salud auditiva mejorará con una detección temprana y con la utilización de ayudas técnicas para paliar los efectos de la pérdida de audición.

¿Te es difícil seguir una conversación?

Si es así, padeces pérdida auditiva o hipoacusia. Esto consiste en una disminución de la audición. Esta carencia va a limitar tu calidad de vida, ya que afectará a la comunicación con tus seres queridos y con tu entorno social.

No entender una conversación, especialmente en entornos ruidosos, es uno de los primeros síntomas de que tu sistema auditivo empieza a fallar.

¿Subes el volumen de la TV o la radio por encima de lo normal? ¿No entiendes las conversaciones de más de tres personas o en ambientes con ruido de fondo? ¿Te deben repetir lo que te dicen continuamente? Si es así ¡Necesitas una revisión auditiva!

Éxito en Adaptación de Audífonos

En CAS Audiología disponemos de tecnología de vanguardía adaptada a las necesidades particulares de cada uno de nuestros pacientes.

Caa caso de pérdida auditiva es tratada de un modo personal porque no solamente debemos resolverla sino que además debemos adaptarnos a las necesidades particulares del ritmo de vida personal.

Audífonos en CAS Audiología
Audífonos en CAS Audiología

CAS Centro Auditivo Social

15 años dedicados a tu Salud Auditiva