• Revisión gratuita

    En Centro Auditivo Social te realizaremos una revisión auditiva totalmente gratuita para valorar tus niveles de audición.


  • Atención Personalizada

    No somos una cadena ni una franquicia. Para nosotros tu caso es único y te dedicaremos el tiempo que necesites.


  • Soluciones a medida

    Evaluaremos tus necesidades y te ofreceremos las mejores soluciones. Nuestra prioridad es tu salud auditiva.

Actualidad

Audífonos Alpha en CAS Audiología

El audífono que buscas, y necesitas, en CAS Audiología

¿Comienzas a tener pérdida de audición? En ese caso, lo más aconsejable es realizarte una prueba de audición para valorar si el uso de audífonos podría ser tu solución.

En CAS Audiología, tu centro de audición de Madrid en Bravo Murillo, Moratalaz y Paseo de Extremadura, te informamos sobre los diferentes tipos de audífonos y te asesoramos para que puedas decidirte por el que mejor se adapte a tus necesidades.

Gracias a los avances en tecnología auditiva, hoy en día la variedad de audífonos es muy amplia, y básicamente se diferencian entre sí por sus características tecnológicas, su tamaño y su forma de colocarse en el oído.

En CAS Audiología tenemos gran variedad de audífonos para todas las necesidades, y queremos informarte sobre las principales características que puedes encontrar entre unos y otros. A continuación, te mostramos un listado de los principales tipos, ordenados de mayor a menor tamaño:

Los audífonos tipo BTE, adecuados para todo tipo de personas y edades, aunque se usan sobretodo en personas con pérdida auditiva en la que se necesita una gran amplificación del sonido. Este tipo de dispositivos van enganchados a la parte superior de la oreja y se colocan por detrás de ella. Son los audífonos de mayor tamaño, aunque no son ni aparatosos ni incómodos.

Los audífonos tipo ITE, son muy utilizados en pacientes con pérdidas de audición leve y moderadas, pero no están recomendados en casos en los que se requiere una alta amplificación. Se fabrican a medida, adaptándose perfectamente a tu pabellón auditivo, y proporcionan una gran adaptabilidad.

Los audífonos tipo ITC, están recomendados especialmente para pérdidas de audición leve o moderada que no requieran una gran amplificación. Como en el caso anterior, también se fabrican a medida, y se insertan en el conducto auditivo de forma parcial.

Los audífonos tipo CIC, son muy eficaces en pérdidas de audición leve o moderada. Este modelo se fabrica también a medida, y se coloca en el interior del conducto auditivo, por ello, desde CAS Audiología no es habitual recomendarlo en niños.

Los audífonos RITE o RIC, de nueva generación, son los más modernos, pequeños y cómodos del mercado auditivo. Están muy recomendados para pérdidas auditivas graves que requieren una alta amplificación de los sonidos. Son los audífonos más demandados ya que son prácticamente invisibles y muy cómodos de llevar.

Desde CAS Audiología, queremos invitarte a ver nuestra amplia gama de audífonos, y te asesoraremos proporcionándote una atención especializada, adaptándonos siempre a tus necesidades. No dudes en visitarnos, te esperamos en cualquiera de nuestros centros de Madrid.

Centro Auditivo Social

Luis Fernández

Profesionales de la Audición a su servicio

Centro en Bravo Murillo
  • direccionC/ Bravo Murillo 328, Local Izd.. Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion91 911 34 08
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro en Moratalaz
  • direccionAvenida Moratalaz 135. Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion912 878 547
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro en Pº de Extremadura
  • direccionPaseo de Extremadura 94, Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion912 608 074
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.