• Revisión gratuita

    En Centro Auditivo Social te realizaremos una revisión auditiva totalmente gratuita para valorar tus niveles de audición.


  • Atención Personalizada

    No somos una cadena ni una franquicia. Para nosotros tu caso es único y te dedicaremos el tiempo que necesites.


  • Soluciones a medida

    Evaluaremos tus necesidades y te ofreceremos las mejores soluciones. Nuestra prioridad es tu salud auditiva.

Actualidad

Audífonos en CAS Audiología - Madrid

Venga a conocer los mejores Audífonos a CAS Audiología - Madrid

Aunque muchas personas puedan pensar que los mejores audífonos son los más caros lo cierto es que esto no es verdad. Los mejores audífonos son los que resuelven eficazmente la pérdida auditiva de una persona a la vez que le permiten mantener su ritmo y calidad de vida.

En CAS Audiología, Centros Auditivos en Bravo Murillo 328, Avenida de Moratalaz 135 y Paseo de Extermadura 94, contamos con los mejores audífonos ya que a cada cliente le ofrecemos los que mejor resuelven su problema auditivo. Por ello trabajamos con diferentes marcas, todas ellas de reconocido prestigio, ya que disponiendo de un amplio abanico de opciones siempre vamos a dar con la solución auditiva para cada uno de nuestros pacientes.

AUDÍFONOS, CADA SOLUCIÓN ES ÚNICA

Somos conscientes que los audífonos son dispositivos tecnológicos muy avanzados y que cada día ofrecen mejores prestaciones, además de tamaño y peso cada vez más reducido y una mayor autonomía. Pero eso no significa que debamos optar siempre por el más caro sino que hay que estudiar cada caso de un modo totalmente personalizado.

En CAS Audiología estudiamos cada pérdida auditiva para conocer a fondo cada situación personal ya que va a influir también el ritmo de vida de cada persona, sus actividades, sus aficiones...

Debemos considerar que un porcentaje de los audífonos comercializados acaban en un cajón olvidados porque sus usuarios no se han adaptado a los mismos, pero eso se ha debido a que los que los han comercializado no han adaptado eficazmente el dispositivo a su usario, no han resuelto el problema o no han realizado el seguimiento necesario. Si confía en los profesionales del Centro Auditivo Social CAS Audiología eso no tiene por qué ocurrir ya que nosotros nos encargamos precisamente de realizar un seguimiento de la adapatción protésica.

Aunque se puedan ver audífonos iguales, es cierto que cada persona lo llevará ajustado según su pérdida auditiva y, además, según sus hábitos, rutinas y constumbres. Para que un audífono sea eficaz debe resolver adecuadamente la pérdida auditiva de cada persona además de permitirle seguir con su ritmo de vida por lo que las configuraciones de los mismos van a ser distintas.

Y por si todo ello fuera poco recuerde que contamos con FACILIDADES DE FINANCIACIÓN.

Puedes pedir cita en el siguiente enlace: Pedir Cita

Centro Auditivo Social

Luis Fernández

Profesionales de la Audición a su servicio

Centro en Bravo Murillo
  • direccionC/ Bravo Murillo 328, Local Izd.. Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion91 911 34 08
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro en Moratalaz
  • direccionAvenida Moratalaz 135. Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion912 878 547
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro en Pº de Extremadura
  • direccionPaseo de Extremadura 94, Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion912 608 074
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.