• Revisión gratuita

    En Centro Auditivo Social te realizaremos una revisión auditiva totalmente gratuita para valorar tus niveles de audición.


  • Atención Personalizada

    No somos una cadena ni una franquicia. Para nosotros tu caso es único y te dedicaremos el tiempo que necesites.


  • Soluciones a medida

    Evaluaremos tus necesidades y te ofreceremos las mejores soluciones. Nuestra prioridad es tu salud auditiva.

Actualidad

Centro Auditivo Social CAS, tus profesionales de la Audición en Madrid

Centro Auditivo Social CAS, tus profesionales de la Audición en Madrid

En los más de 15 años de experiencia que llevamos trabajando en este sector, hemos comprobado que hay diferentes tipos de Centros Auditivos. Existen Centros Auditivos basados en objetivos y criterios comerciales, niveles de profesionalidad, marcas de audífonos con diferentes niveles de eficiencia y un trato al paciente basado en distintos grados de humanidad. Cuando decidimos crear nuestro  propio Centro Auditivo en Madrid, lo hicimos para aplicar nuestra profesionalidad y experiencia mejorando lo que existe para dar a los pacientes los indices de calidad, resultados y satisfacción que merecen.

Centro Auditivo en Madrid Audifonos Audiometria audifono

¿Qué queremos aportar desde Centro Auditivo Social?

Todo el Equipo de Centro Auditivo Social somos conscientes de que trabajamos con personas. Creemos firmemente en el trato humano y personalizado, para nosotros es lo más importante. Trabajamos con el objetivo de mejorar tu salud auditiva. Llevamos años escuchando a nuestros pacientes la queja de que, una vez acabada la garantía de sus aparatos, el trato de los profesionales que le atendieron en su Centro Auditivo cambió. A partir de ese momento ya no le escuchaba, ni les realizaba el mismo mantenimiento y atenciones. Sus audífonos pasaron en poco más de tres años de ser “lo último” a algo “obsoleto”. En Centro Auditivo Social CAS, trabajamos a diario con las ideas muy claras:

  • Escuchamos activamente a nuestros pacientes.
  • Les dedicamos el tiempo que ellos necesiten.
  • Trabajamos sin prisas. Es algo tan sencillo , que parece increíble no ponerlo en práctica.

 

Centro Auditivo medir audicion oigo mal Madrid sordera audifonos Audiometria audifono

Nuestros Valores

Cuando decidimos abrir Centro Auditivo Social fue porque consideramos necesario que existiera un nuevo concepto de Centro Auditivo. Nuestro objetivo es poner en práctica las cosas de una manera diferente, responsable y, por supuesto, mejorando a todo lo que ya existe.

  1. No se trata de vender audífonos como si fuéramos máquinas expendedoras. Jamás hemos vendido un audífono. Por el contrario, a lo que nos hemos dedicado, es a adaptarlo a las necesidades del paciente. Porque aunque los pacientes los adquieran, los audífonos no se venden, se adaptan.
  2. Son nuestros pacientes los que deciden cuando cambiar sus audífonos. La tecnología evoluciona a una velocidad vertiginosa pero entendemos que el cambio de un audífono debe realizarse cuando es necesario y no antes.
  3. Dejamos siempre audífonos de prueba. Si bien ya cada vez son más los Centros que ponen en práctica este detalle con sus pacientes, en muchos aún son reticentes a ponerlo en práctica. Nosotros tenemos FLEX, es decir, audífonos que tenemos exclusivamente para pruebas.
  4. Opinamos que probar la tecnología que luego usaras hace que ya sepas que compras, evitando que realices una inversión en unos audífonos y que acaben en un cajón por cualquier motivo.
  5. Apostamos claramente por una única publicidad: el boca a boca. El 80% de nuestros nuevos pacientes son recomendados. No realizamos grandes inversiones publicitarias, por lo que no necesitamos repercutir estos elevados gastos en el precio de nuestros audífonos.
  6. Garantizamos un precio justo, adaptado a tus necesidades y ofreciéndote siempre la última tecnología.

Creemos que son necesarios nuevos Centros Auditivos con  un trato personal y humano, donde te adapten la última tecnología a un precio justo, más éticos y menos comerciales, donde la profesionalidad y la experiencia estén por encima de criterios empresariales. Y a todo eso nos comprometemos!

Contacta con nosotros para valorar tu Salud Auditiva y ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

 

Centro Auditivo Social

Luis Fernández

Profesionales de la Audición a su servicio

Centro en Bravo Murillo
  • direccionC/ Bravo Murillo 328, Local Izd.. Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion91 911 34 08
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro en Moratalaz
  • direccionAvenida Moratalaz 135. Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion912 878 547
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro en Pº de Extremadura
  • direccionPaseo de Extremadura 94, Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion912 608 074
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.