• Revisión gratuita

    En Centro Auditivo Social te realizaremos una revisión auditiva totalmente gratuita para valorar tus niveles de audición.


  • Atención Personalizada

    No somos una cadena ni una franquicia. Para nosotros tu caso es único y te dedicaremos el tiempo que necesites.


  • Soluciones a medida

    Evaluaremos tus necesidades y te ofreceremos las mejores soluciones. Nuestra prioridad es tu salud auditiva.

Actualidad

Audífonos de Prueba Flex ¿Que son y cómo funcionan?

Audífonos de Prueba Flex ¿Que son y cómo funcionan?

Si no escuchas bien o quieres mejorar tus audífonos puede que tengas dudas sobre cómo será llevar los nuevos dispositivos, si te vas a acostumbrar a usarlos o si realmente van a mejorar tu salud auditiva y, por tanto, tu calidad de vida. En Centro Auditivo Social CAS tenemos a tu disposición audífonos de prueba con los que vas a esclarecer todas tus dudas. ¿Quieres saber cómo probarlos? Te lo contamos.

Centro Auditivo en Madrid Audifonos Audiometria audifono

Tecnología al servicio de tu Salud Auditiva

De unos años hacia acá hemos visto una auténtica revolución en los gadgets electrónicos. Smartphones que hacen que todos llevemos un ordenador personal en nuestro bolsillo, auriculares que traducen otros idiomas en tiempo real, televisiones  inteligentes que graban nuestro programa favorito para verlo en cualquier momento.

Las ayudas auditivas no son ajenas a esta revolución, se han adaptado a la perfección a la tecnología digital. Ya no solo es una
cuestión de estética y de menor tamaño de sus componentes. Antes, un circuito digital funcionaba con tres transistores, ahora los digitales tienen cientos de millones. La tecnología se ha convertido en una puerta a posibilidades que antes no existían y no podíamos ni imaginar.

Los nuevos audífonos están preparados para tener una perfecta conectividad con otros dispositivos: podrás escuchar
tu móvil a través de ellos y escuchar la televisión con claridad, de forma que se entiendan muchos mejor los diálogos. Eso
es ya el presente , y el futuro a muy corto plazo es que puedan abrir la puerta de un garaje, o encender las luces según llegues a casa.

audifonos ric rite mantenimiento

Audífonos Flex, los audífonos de prueba

En Centro Auditivo Social CAS, tu Centro Auditivo en Madrid, contamos con audífonos de prueba, algo que consideramos necesario para tomar la decisión de mejorar tu salud auditiva. Se denominan Audífonos Flex, beflex , mychoice o de otros modos, cada marca los denomina de una manera, siendo Flex el genérico.

Estos Audífonos son dispositivos de la misma forma que los audífonos que después nos adaptaran, pero admiten todas las tecnologías disponibles en ese formato, para así poder apreciar las diferencias de una a otra y poder comprar la que más nos convenga atendiendo a parámetros como calidad y precio.

No es que hasta ahora no se pudieran probar los audífonos, si se podía. Pero hasta hace unos años, cuando esta prueba se realizaba, se hacía con los que posteriormente se vendían. De este modo, se corría el riesgo de que te adaptaran audífonos ya probados anteriormente y, por lo tanto, usados. Lo que aparte de poco ético consideramos que es algo reprobable y con total ausencia de profesionalidad.

Los Flex se pueden adaptar en periodos de dos, cuatro y seis semanas. Al final de esa prueba se apagaran y ya no funcionaran ni con pilas nuevas hasta visitar al audioprotesista y que este fije un nuevo período. También guardan datos sobre usos y necesidades del paciente que los lleva, por lo que orientan para la posterior adaptación.

La principal de sus ventajas es que los pacientes pierden el miedo a que los audífonos acaben en “un cajón”. Si te decides a probar unos Audífonos Flex o de Prueba, cuando tengas tus audífonos definitivos sabrás como usarlos y también que lo que has comprado mejora tu calidad de vida de manera significativa.

Las pruebas de audífonos Flex son gratuitas y sin ningún tipo de compromiso de compra posterior. Así que si notas una pérdida de audición llámanos, contacta con nosotros y prueba nuestros Flex. Estudiaremos tu Salud Auditiva y te asesoraremos sobre el dispositivo que mejor se adapta a tus necesidades. Verás la maravilla de recuperar todos los sonidos de tu vida otra vez.

Centro Auditivo Social

Luis Fernández

Profesionales de la Audición a su servicio

Centro en Bravo Murillo
  • direccionC/ Bravo Murillo 328, Local Izd.. Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion91 911 34 08
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro en Moratalaz
  • direccionAvenida Moratalaz 135. Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion912 878 547
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro en Pº de Extremadura
  • direccionPaseo de Extremadura 94, Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion912 608 074
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.