
Audífonos Discretos en CAS Audiología
Los Audífonos Discretos, algunos los llaman Audífonos Invisibles, son uno de los modelos de ayudas auditivas más demandados.
Una de las prioridades para la mayor parte de las personas que necesitan usar ayudas auditivas o audífonos para escuchar bien es que estos no sean visibles o muy llamativos. Por supuesto, para nosotros que somos profesionales de la Salud Auditiva, la primera funcionalidad es que resuelvan la pérdida de audición.
Pero, una vez que encontramos los audífonos que resuelven la pérdida auditiva podemos escoger entre los diferentes modelos en función de las necesidades funcionales y estéticas de cada paciente.
Como somos un Gabinete Multimarca disponemos de un amplio surtido de modelos de audífonos. De este modo puede escoger el que, desde un punto de vista estético, también le agrade.
Audífonos cada vez más pequeños, Audífonos Discretos
Sin lugar a dudas, cada vez se fabrican audífonos más pequeños, con más funcionalidades y además audífonos discretos. Aunque pueda parecer mentira, muchas personas prefieren quedarse sin oír en buenas condiciones que llevar unos audífonos que sean demasiado «visibles».
En unos pocos años hemos pasado de audífonos que eran pesados a ligeros, de grandes a pequeños, de poco fiables a robustos, de tener que depender de las pilas a ser recargables y, por supuesto, de ser muy visibles a ser audífonos discretos.
"Si desea conocer los audífonos discretos que tenemos a su disposición, puede pasar por Bravo Murillo 328; por Avenida de Moratalaz 135, Madrid o Paseo de Extremadura 94"
Centro Auditivo Social – CAS Audiología
En CAS Audiología sabemos que las dos mayores pegas a la hora de usar unos audífonos son:
- Que no se haya hecho una buena adaptación
- Que el usuario no se encuentre cómodo con los mismos
Nuestra experiencia nos indica que no solemos tener pegas con las adaptaciones. Y, contra la segunda pega, tenemos solución con audífonos discretos. Una vez resueltas estas dos pegas, sabemos que el empleo de sus audífonos para volver a escuchar bien va a ser un éxito.