
Regala salud auditiva por el Día del Padre
Cuando llega el Día del Padre siempre nos surge la duda de qué regalar, de cómo hacer feliz a nuestro padre, especialmente cuanto más mayor es. En el Gabinete Auditivo CAS Audiología te vamos a ayudar: ¡Regalar Salud Auditiva es regalar Calidad de Vida!
¡Regalar Salud Auditiva!
Sabemos que los mejores regalos son aquellos que se realizan desde el afecto, especialmente los que nos salen del corazón. Por esta razón la mejor manera de cuidar a tu padre es regalándole una evaluación auditiva gratuita como las que realizamos en CAS Audiología.
Seguramente que llevas tiempo pensando que puede que tu padre no escuche en buenas condiciones por más que él insista en que entiende todo. Con la excusa del regalo vas a poder convencerle de que acuda a nuestra instalaciones para conocer de primera mano su verdadero estado auditivo.
Y es que debemos recordar que la pérdida auditiva aparece con el paso de los años. Lo que conocemos como Presbiacusia es algo tan natural como hacerse mayor. Pero podemos evitar gran parte de sus limitaciones si nos ponemos en manos de profesionales. Por eso, si Regala Salud Auditiva está regalando Calidad de Vida.
Se calcula que entre los 65 y los 75 años una de cada cuatro personas sufre pérdida auditiva. Pero este porcentaje se eleva a 2 de cada 3 a los 85 años. Teniendo en cuenta que la esperanza de vida es cada vez más elevada debemos intentar buscar soluciones antes de que los problemas sean más graves.
Si no queremos que nuestros mayores vean limitado su ritmo y calidad de vida debemos ser previsores y actuar en consecuencia. Gracias a una sencilla Evaluación Auditica van a entender que existe pérdida auditiva y, por tanto, podrán empezar a buscar remedio. El mayor enemigo de la pérdida auditiva es el desconocimiento de su existencia.
¡Pide Cita para Evaluar la Audición de tu Padre!. Es el mejor regalo que vas a poder hacer.