• Revisión gratuita

    En Centro Auditivo Social te realizaremos una revisión auditiva totalmente gratuita para valorar tus niveles de audición.


  • Atención Personalizada

    No somos una cadena ni una franquicia. Para nosotros tu caso es único y te dedicaremos el tiempo que necesites.


  • Soluciones a medida

    Evaluaremos tus necesidades y te ofreceremos las mejores soluciones. Nuestra prioridad es tu salud auditiva.

Actualidad

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre audífonos en Madrid - CAS Audiología

Cuando se va a empezar a usar audífonos aparecen una serie de cuestiones que suelen ser recurrentes. A continuación comentamos algunas de ellas.

Aunque cada persona tiene sus propias dudas suele haber algunas coincidentes. No obstante en los centros CAS Audiología estamos a su disposición para poder resolver cualquiera de ellas.

Entre las preguntas mas comunes destacamos las siguientes:

Acostumbrarse al uso de audífonos
Esta es una de las cuestiones más recurrentes. Empezar a usar un audífono requiere una cierta constancia que en el Centro Auditivo Social nos vamos a encargar de explicarle. El audífono que cada persona porta está totalmente adaptado a su problema auditivo y a la fisionomía de su oído por lo que es la solución a su problema pero si que es cierto que requiere un tiempo de adaptación. Durante las primeras semanas se va a ir ajustando a sus necesidades y las visitas a nuestros profesionales le van a permitir ir tomando confianza con los mismos. Muchos centros auditivos le ofrecen la posibilidad de probarlos aunque le podemos cofirmar que cuando son la solución a su problema auditivo va a estar encantado de contar con ellos.

Uso de los Audífonos.
Existe la duda general de saber si los audífonos se deben llevar puestos todo el día. Desde CAS Audiología, recomendamos el uso de los mismos de un modo gradual. Los primeros días aconsejamos usarlos en el hogar, en reuniones con poca gente o simplemente viendo la televisión para ir acostumbrándose a los mismos. Según vaya cogiendo confianza lo empezará a usar en situaciones auditivas más complejas, como pueden ser las reuniones con más personas, la asistencia a eventos, y poco a poco sin darse apenas cuenta lo podrá emplear con total confianza en el resto de actividades habituales.

Precio de los Audífonos.
Los Audifonos son dispositivos tecnológicamente muy desarrollados creados para solucionar problemas auditivos y adaptados a cada caso particular. Lógicamente cuestan una cantidad de dinero considerable pero son la solución ideal a un problema de salud. No obstante el dinero nunca debe ser un obstáculo para poder contar con unos audífonos y por ello, en Multiópticas Abascal, ofrecemos ofertas especiales y financiaciones a medida.

Problemas con los Audífonos.
Esta es una cuestión muy común entre los nuevos usuarios de audífonos. En primer lugar los Audífonos cuentan con una garantía ofrecida por el fabricante del mismo tal y como obliga la normativa. Además de ello, en CAS Audiología, ofrecemos a todos nuestros usuarios la información de cómo deben usarlos, cuidarlos y manternelos para evitar problemas.

También es cierto que los fabricantes de audífonos cada día los fabrican más duros, resistentes y duraderos.

Centro Auditivo Social

Luis Fernández

Profesionales de la Audición a su servicio

Centro en Bravo Murillo
  • direccionC/ Bravo Murillo 328, Local Izd.. Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion91 911 34 08
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro en Moratalaz
  • direccionAvenida Moratalaz 135. Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion912 878 547
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro en Pº de Extremadura
  • direccionPaseo de Extremadura 94, Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion912 608 074
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.