
Oír no es suficiente para entender
Son muchas las personas que piensan que escuchan en perfectas condiciones pero, sin embargo, la realidad es que no es cierto. Hay ocasiones en las que oír no es suficiente para entender el habla.
La pérdida de audición no implica simplemente que dejamos de oír sino que su proceso consiste en ir dejando de escuchar tan solo algunas frecuencias. Esta situación, poco a poco, ira derivando en que las conversaciones no se podrán seguir.
A partir de este momento las personas con este problema empezarán a sentirse incómodos en situaciones cotidianas. Poco a poco irán renunciando a encuentros familiares y sociales.
Actuar a tiempo contra la Pérdida Auditiva
Cuando oír no es suficiente para entender debemos actuar y el primer paso es reconocer que puede existir un problema con nuestra pérdida de audición.
CAS Audiología
La mayoría de las personas no se ha realizado una evaluación auditiva. Es vital entender que este es el único modo de poder reconocer si existe alguna incidencia con nuestra audición. En el Centro Auditivo Social CAS estamos esperándole para conocer su sensibilidad auditiva.
Hay que saber que perder audición según nos vamos haciendo mayores forma parte del proceso natural de las personas. Cada vez vivimos más años y nuestras facultades físicas se ven afectadas por el paso del tiempo. La sensibilidad auditiva no es una excepción.
Pida Cita en CAS AUDIOLOGÍA y evaluaremos su audición gratuitamente. Disponemos de los medios ideales para poder revisar su sensibilidad auditiva. Además nuestros profesionales están cualificados y ofrecen toda su experiencia para que se sienta atendido como se merece.
Si no se ha evaluado su audición este año está a tiempo de hacerlo gratuitamente en nuestras instalaciones. Dispone de dos Centros Auditivos de CAS Audiología en Madrid, uno en la calle Bravo Murillo 328, otro en la Avenida de Moratalaz 135 y en el Paseo de Extremadura 94.