• Revisión gratuita

    En Centro Auditivo Social te realizaremos una revisión auditiva totalmente gratuita para valorar tus niveles de audición.


  • Atención Personalizada

    No somos una cadena ni una franquicia. Para nosotros tu caso es único y te dedicaremos el tiempo que necesites.


  • Soluciones a medida

    Evaluaremos tus necesidades y te ofreceremos las mejores soluciones. Nuestra prioridad es tu salud auditiva.

Actualidad

Audición y audífonos

En CAS Audiología tenemos los audífonos que necesitas

Cada persona que pierde audición es considerada, al menos en nuestros gabinetes auditivos CAS Audiología como un caso único. Por lo tanto la solución auditiva debe ser personalizada y adaptada. Disponemos de los audífonos que cada caso de pérdida auditiva pueda precisar. En CAS Audiología tenemos el audífono que necesitas.

Solución auditiva adaptada y personalizada

Al contrario de lo que muchas personas opinan las soluciones auditivas no son genéricas sino, más bien, todo lo contrario, totalmente individualizadas. De esta manera podemos confirmar que la solución auditiva válida para una persona puede ser totalmente contraproducente para otra.

Cada caso se debe tratar, y así lo llevamos a la práctica en los gabinetes auditivos CAS Aduiología, de manera totalmente personalizada.

Lo primero que debemos conocer es la sensibilidad auditiva de cada persona. Mediante una profunda evaluación auditiva vamos a conocer de primera mano cómo responden sus oídos a las diferentes pruebas a las que le vamos a someter.

Esta evaluación es totalmente indolora y nos va a permitir conocer con objetividad la pérdida auditiva de cada persona. Una vez que hemos conocido su pérdida de audición debemos conocer con detalle el ritmo de vida de la persona en cuestión, las actividades en las que participa, sus rutinas diarias y costumbres.

Esto es importante ya que que con esta información vamos a ir seleccionando los audífonos ideales para cada persona en concreto. Debemos entender que existe una gran variedad de audífonos y no emplean los mismos las personas que únicamente los usan en sus domicilios puesto que nunca salen de casa, que las personas que los emplean incluso en su jornada laboral.

Adaptación de Audífonos en CAS Audiología

En CAS Audiología, ya sea en Bravo Murillo, en la avenida de Moratalaz o en el Paseo de Extremadura, trabajamos con las marcas más conocidas y reputadas de audífonos por lo que siempre vamos a poder ofertarle el que mejor se va a adaptar a su pérdida auditiva y su ritmo de vida.

Después de elegir el audífono, o audífonos, llega el momento de acostumbrarnos a su uso. Este período va a depender de cada persona pero es el tiempo que cada persona requiere hasta sentirse cómodo con el uso de estas ayudas auditivas. Mientras que hay personas que pueden necesitar meses, otras en un par de días ya se han adaptado perfectamente al uso de los mismos. Durante este período en el centro auditivo CAS Audiología le vamos a realizar cuantos ajustes sean precisos hasta configurar los audífonos tal y como cada persona los necesite.

 

 

Centro Auditivo Social

Luis Fernández

Profesionales de la Audición a su servicio

Centro en Bravo Murillo
  • direccionC/ Bravo Murillo 328, Local Izd.. Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion91 911 34 08
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro en Moratalaz
  • direccionAvenida Moratalaz 135. Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion912 878 547
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro en Pº de Extremadura
  • direccionPaseo de Extremadura 94, Madrid
  • direccion622 625 165
  • direccion912 608 074
  • direccionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.