
Protectores auditivos para los más pequeños en CAS Audiología
En CAS Audiología, tus centros de audición en Madrid, te informamos sobre los tapones y protecciones auditivas infantiles para proteger a los más pequeños en cualquier situación.
Una de las condiciones importantes para poder disfrutar de una buena audición es cuidarla bien desde pequeños. Los tapones y protectores auditivos son una de las soluciones más recomendables para evitar sufrir una pérdida de audición. En CAS Audiología, centros de audición en Bravo Murillo, Moratalaz y en Paseo de Extremadura, nos preocupamos de la salud auditiva de nuestros menores, ya que es muy importante para su buen desarrollo.
En CAS Audiología tenemos a tu disposición una amplia gama de protectores auditivos infantiles, recomendados para realizar cualquier tipo de actividad que pueda suponer un riesgo para los oídos.
Al agua sin miedo
Los tapones para el agua permiten que los pequeños puedan realizar actividades acuáticas sabiendo que sus oídos estarán completamente protegidos. Estas protecciones están fabricadas a medida y muy indicadas para niños con tendencia a padecer otitis. En CAS Audiología contamos con tapones de diferentes colores y estilos, según las preferencias de cada niño.
Otro tipo de protección auditiva son las bandas ajustables de neopreno, que pueden utilizarse conjuntamente con unos tapones a medida para conseguir una protección completa. Se colocan en la cabeza, sobre la línea del pelo o en la frente, y se abrochan por detrás, debajo del pelo, de forma que queden bien sujetas.
Con los auriculares puestos
El continuo incremento en el uso de auriculares para escuchar música o hablar por teléfono y el elevado volumen al que se utilizan, son algunos de los motivos por los cada vez hay cada vez más problemas auditivos entre los jóvenes.
En CAS Audiología contamos con moldes de silicona para escuchar la música en cualquier ambiente sonoro con menos intensidad. Estos protectores están fabricados a medida, y van integrados en los auriculares de los reproductores de música, por lo que son muy cómodos y fáciles de usar.
Están indicados también para disfrutar de cualquier tipo de espectáculos, como conciertos o competiciones deportivas con la tranquilidad de saber que la audición estará bien protegida.